BATIDO DE APIO Y PIÑA PARA PERDER PESO


BATIDO DE APIO Y PIÑA PARA PERDER PESO

 

Si estas en proceso de perder peso, ésta bebida es muy recomendada si lo quieres hacer de forma natural sin tener que tomar pastillas ni dejar de comer.

Ingredientes:

  • 1 rodaja de piña
  • 2 tallos de apio
  • 2 zanahorias
  • 1/2 pepino
  • 1/2 manzana
  • 200 ml de agua

Preparación:

  1. Lava todos los ingredientes excepto la piña.
  2. Si las frutas y verduras son ecológicas no hace falta que las peles. Si no lo son pela la manzana, las zanahorias y el pepino.
  3. Trocea todos los ingredientes y añádelos a una batidora para smoothies, junto con el agua.
  4. Bate hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
  5. Puedes añadir hielo si te gusta  frío y también algún endulzante si te gusta más dulce.

Beneficios del smoothie para tu dieta

Esta receta me gusta recomendarla a personas que se están iniciando en los batidos verdes, ya que el sabor amargo de las verduras se suaviza con las frutas que se añaden. Con estos alimentos, es ideal para principiantes.

Este batido lo puedes acompañar o sustituir por tu desayuno habitual, ya que produce un efecto saciante y muy diurético gracias a la piña y el pepino. Viene genial para una dieta de adelgazamiento.

Las zanahorias te aportan una buena cantidad de vitamina C y una dosis extra de antioxidantes, por lo que es ideal para comenzar el día con energía.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.