3 BENEFICIOS PRINCIPALES DEL ARROZ INTEGRAL ORGÁNICO


3 BENEFICIOS PRINCIPALES DEL ARROZ INTEGRAL ORGÁNICO

 

La harina de arroz es un ingrediente que se adapta a todo tipo de dietas debido a sus multiples propiedades.

Beneficios:

Da energía

El arroz integral te dará la energía que necesitas para estar con la pila al 100 desde que despiertas hasta que te cuestas; esta es una de las razones por la que es muy recomendado el arroz integral después de hacer algún deporte o ejercicio físico, un plus es que te ayuda a reparar los tejidos del cuerpo, como los músculos o la piel.

Contiene muchas vitaminas

El arroz integral posee y aporta al organismo todas aquellas vitaminas que necesita y son esenciales para la salud, con esto, el sistema inmunológico, nervioso y digestivo se ve grandemente reforzado.

Depuración

Suele ser utilizado para depurar el cuerpo, lo cual suele hacerse por dos o tres veces al año, donde se consume únicamente arroz integral ecológico, de preferencia, durante tres días, el cual suele ser combinado con diversas verduras (zanahoria, apio, puerro, col), aceite de oliva extra virgen y una pizca de sal marina; aunque también puede consumirse como agua de arroz.

Esta depuración ayuda a limpiar los intestinos, el hígado, los riñones y la piel, además de que te ayudará a perder un poco de peso de forma equilibrada, sobretodo te hará eliminar grasa de la cintura y los excesos de líquidos.


Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.