6 RAZONES DE POR QUÉ COMPRAR VEGETALES Y HORTALIZAS EN MI HORTELANO


6 RAZONES DE POR QUÉ COMPRAR VEGETALES Y HORTELIZAS EN MI HORTELANO

Aquí podras enterarte de las razones por las cuales consumir los vegetales y hortalizas obtenidas en nuestra tienda.

Razón #1: Son más sanos y nutritivos

Los fertilizantes nitrogenados causan un almacenamiento excesivo de agua en las plantas, por lo que 7 kg de frutas o verduras orgánicas tienen 1 litro menos de agua que si son convencionales, teniendo más nutrición concentrada en la misma cantidad de comida! 

Razón #2: Tienes seguridad y conocimiento sobre lo que comes

Este es otro gran beneficio de comprar tus alimentos de en Mi Hortelano. Puedes estar conectado con nuestra misión y compromiso con el ambiente y contigo como consumidor.

Razón #3: Promueves la salud pública

Cuando les compras a pequeños productores ecológicos como Mi Hortelano, estas promoviendo prácticas agrícolas que no ponen en peligro a los campesinos. Cada día es más intensivo el uso de fertilizantes, pesticidas y herbicidas tóxicos que se usan en la agricultura industrializada, los cuales contaminan el agua, el suelo y el aire, no sólo en los lugares cercanos a su uso sino que logran recorrer grandes distancias.

Razón #4: Apoyas la economía local y los agricultores pequeños.

Cuando compramos en mercados de distribución directa del productor, le garantizamos una fuente de ingreso significativa por su trabajo, logrando que día a día se eduque más en su campo, esté satisfecho con su trabajo, y se ocupe más de la calidad de sus cosechas. 

Razón #5: Contribuyes con la protección del medio ambiente

La agricultura ecológica protege la biodiversidad que habita en un cultivo, tanto de plantas, como de animales y microorganismos que interaccionan con el entorno y hacen que todo funcione en perfecto equilibrio. Esto gracias a que evita el uso de químicos, rota cultivos, siembra variedad de especies en un mismo espacio, y le permite a la naturaleza ser.

Razón #6: ¡Saben mejor!

La comida sostenible es deliciosa! 

Nuestros productos son ideales para dietas vegetarianas, veganas, détox, y para las personas con dietas comunes.. 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.