8 BENEFICIOS DEL KOHLRABI PARA LA SALUD


8 BENEFICIOS DEL KOHLRABI PARA LA SALUD

El kohlrabi es un bulbo grande, con tallos largos y hojas.

Todas sus partes son comestibles. El  Kohlrabi se puede comer tanto crudo como cocido.

  1.  Aporta a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes en pocas calorías: Una taza de Kohlrabi crudo solamente contiene 36 calorías.
  2.  Nos regala vitaminas y minerales básicos:  El Kohlrabi orgánico es rico en vitamina C.También en potasio, calcio, fósforo, manganeso y cobre.
  3. Nos permite controlar el apetito haciéndonos sentir saciados por mayor tiempo: . El Kohlrabi orgánico ayuda para la pérdida de peso ya que contiene agua y fibra. 
  4. Ayuda a reducir la acumulación de grasas. El Kohlrabi orgánico contiene una sustancia que evita que los azúcares y carbohidratos se conviertan en grasas.
  5. Mantiene nuestro sistema digestivo en buenas condiciones. El Kohlrabi orgánico mejora la salud del sistema digestivo. 
  6. Nos ayuda a evitar la presión arterial alta:  El Kohlrabi orgánico es una buena fuente de potasio, diminuyendo asi el sodio del organismo.
  7. Revitaliza y energiza nuestro cuerpo. Por su alto contenido en vitaminas y enzimas, el Kohlrabi es excelente para revitalizar el cuerpo ayudando a normalizar el funcionamiento de los músculos y los nervios.
  8. Podría ayudarnos a prevenir el cáncer: el Kohlrabi orgánico es rico en antioxidantes los cuales podrían ayudar a prevenir el cáncer del colon y el cáncer de la próstata.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.