ALIMENTOS SIN GLUTEN EN MI HORTELANO


ALIMENTOS SIN GLUTEN EN MI HORTELANO

¿Qué alimentos no tienen gluten en Mi Hortelano?

Todos nuestros vegetales y hortalizas son 100% libres de gluten.

Aquí te dejo una lista de nuestros producto sin gluten:

Germinados

Germinado significa activo, productivo, útil, nutritivo. Cuando comemos semillas germinadas incorporamos todas estas energías a nuestro cuerpo y a nuestra vida. Se trata pues del alimento más nutritivo y vital.

Extractos

Mezclas de hortalizas y verduras listas para licuar en extractos saludables, con las mejores combinaciones de acuerdo a las necesidades y gustos.

Mezclas de lechugas

Fina selección de nuestras lechugas y hortalizas listas para las preparaciones.

Verduras fermentadasLas verduras fermentadas tienen la ventaja de que no  pierden  nutrientes, sino que ganan, y además enriquecen la flora intestinal. Su sabor es superior al de una simple verdura no fermentada, con un toque suavemente ácido que satisface al paladar.

Otras verduras y hortalizas

Colección de verduras: 

  • Raíz: zanahoria, rábano, nabo
  • Bulbo: cebolla, remolacha
  • Tallo: espárrago, junca, apio
  • Flor: coliflor, brócoli.

Comer libre de gluten es mucho más que una dieta de moda. De hecho, es extremadamente fácil para cualquiera incorporar estos alimentos en sus dietas diarias porque no importa cuántos de estos alimentos agregue, ¡siempre te beneficiará de alguna manera! 

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.