ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS


ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS

Arroz integral con verduras, una delicia para acompañar cualquie plato.

Preparar arroz integral es más fácil de lo que crees.

El arroz integral es mejor para ti que el arroz blanco en muchos aspectos... es más bajo en calorías y más alto en fibra; más bajo en carbohidratos y más alto en proteínas; más fácil de digerir; y tiene mejor sabor cuando se consume a diario. Además, el arroz integral es más fácil de cultivar en su zona que el blanco, lo que significa que tendrá más productos para alimentar a su familia.

Esta es una comida deliciosa y saludable que se puede preparar en una olla de cocción lenta. Los ingredientes clave utilizados son el arroz integral, las verduras y las algas. El arroz de olla es más saludable que el arroz instantáneo o de cocción rápida, ya que contiene menos sodio y calorías sin dejar de ser delicioso.

Esta comida puede comerse como un tentempié, con comida china o con una taza de té. Es posible que le cueste encontrar un arroz que no esté esponjoso y vaporoso por dentro, pero asegúrate de que los granos estén bien rotos y no blandos. Cocer hasta que esté tierno, unas 2 horas. A continuación, vierta el líquido (excepto el agua).

El arroz integral es una gran fuente de proteínas y fibra. También es un alimento básico en países con alta prevalencia de enfermedades cardíacas. El arroz integral es más rico en hierro y zinc que el blanco. También es más digerible y más fácil de cocinar. La mayoría de la gente debería comer arroz al menos una vez a la semana.

Para aprovechar al máximo el arroz integral hay que aumentar su consumo reduciendo su contenido en sodio.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.