BENEFICIOS DE CONSUMIR PRODUCTOS SIN GLUTEN


BENEFICIOS DE CONSUMIR PRODUCTOS SIN GLUTEN

Durante mucho tiempo se ha debatido si estos alimentos tienen beneficios para la salud duraderos o factores útiles para el cuerpo, pero comer libre de gluten es mucho más que una dieta de moda. 

Aquí te enumeramos algunas ventajas de comer sin gluten a lo largo de su vida:

Reduce el dolor articular

Para todos, consumir grandes cantidades de gluten causa más inflamación en todo el cuerpo, por lo que implementar alternativas lo beneficiará tanto en el presente como en el futuro.

Reduce la frecuencia del dolor de cabeza

Para reducir el dolor de cabeza y el dolor de migraña, así como su frecuencia, comer menos gluten beneficiará enormemente tanto su salud intestinal como el resto de su cuerpo.

Mejora la fuerza ósea

Las personas que siguieron una dieta libre de gluten, ya sean celíacos o no, demostraron una densidad y fuerza ósea significativamente aumentadas. 

Reduce los síntomas depresivos

Al comer libre de gluten, su cuerpo se mantendrá en equilibrio, mejorando así sus estados mentales y emocionales generales.

Reduce los síntomas de intolerancia a la lactosa

Una dieta libre de gluten promoverá en gran medida la salud de su intestino e incluso puede eliminar por completo los síntomas de intolerancia a la lactosa. 

Mejora los niveles de energía.

Una dieta libre de gluten le dará tiempo a sus intestinos para sanar y la mejor cantidad de nutrientes para mejorar sus niveles de energía.

 

Mi hortelano, la marca preferida de los chef, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.