BENEFICIOS DE INCORPORAR LAS HORTALIZAS AL ARROZ INTEGRAL


BENEFICIOS DE INCORPORAR LAS HORTALIZAS AL ARROZ INTEGRAL

Beneficios de incorporar hortalizas a nuestro arroz integral

¿Cuáles son los métodos de cocción saludables en los que confía? El arroz es conocido como el rey de todos los cereales. Cuando comes arroz, tu cuerpo absorbe los nutrientes de las semillas germinadas. Eso significa una gran cantidad de antioxidantes y nutrientes que ayudarán a mantener fuerte tu sistema inmunológico. El arroz integral también es beneficioso para reducir la presión arterial y los niveles de colesterol. Hacer recetas de arroz desde cero puede ser tan fácil como remover unos pocos ingredientes en una cacerola o añadir arroz a los batidos. Es posible que te cueste comer arroz a todas horas porque tiene mucho poder antioxidante.

Comer arroz integral de forma saludable tiene muchos beneficios. Está cargado de antioxidantes y fibra, lo que ayuda a reducir los niveles de colesterol. También tiene más hierro que el arroz blanco y una absorción más rápida de los nutrientes. Los veganos pueden encontrar versiones veganas de arroz en el supermercado, pero a menudo son mucho más altas en sodio y otros nutrientes, lo que les decepciona.

El arroz es el alimento tradicional del subcontinente indio, ya que se ha disfrutado de él durante miles de años sin que se hayan registrado efectos adversos.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.