CALORÍAS Y BENEFICIOS DEL ARROZ INTEGRAL


CALORÍAS Y BENEFICIOS DEL ARROZ INTEGRAL

Calorías y Beneficios del arroz integral

El arroz integral está repleto de nutrientes, como vitaminas, minerales y fibra, que mantienen el corazón sano y reducen el riesgo de desarrollar obesidad abdominal. El arroz integral también controla los niveles de azúcar en sangre mejor que el arroz blanco y puede ayudar a reducir el colesterol LDL (el colesterol malo) hasta en un 25%. Además de estos beneficios nutricionales, el arroz integral es menos costoso y requiere menos uso de la tierra para su producción.

Muchas personas desconocen que el arroz integral es una gran fuente de vitaminas, minerales y fibra dietética. También es una excelente fuente de proteínas. El arroz integral contiene muchas vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento del cerebro y la producción de energía. El arroz integral también contiene hierro, manganeso y fibra que favorecen la digestión y promueven la regularidad en el control del azúcar en sangre. El arroz integral contiene más colesterol en la dieta que la harina blanca o de trigo blanco, pero contiene muchas menos grasas saturadas y calorías. Por lo tanto, aunque no sea la opción dietética completa que algunos desean, el arroz integral es un magnífico complemento para cualquier dieta saludable y puede ayudar a las personas a perder peso al tiempo que promueve la salud en general

Una de las preguntas más frecuentes es si el arroz integral es bueno para la salud. Todo el mundo busca la forma más sana y pura de arroz, pero al final a veces tenemos que elegir lo que es conveniente. Los beneficios del arroz integral son muchos y no es difícil entender por qué la gente se siente atraída por él. Con su mezcla rica en nutrientes, el arroz integral puede servir para llenar cualquier hueco en tu dieta. Puede que te sorprendan algunos de sus beneficios, pero la mayoría de la gente disfruta comiendo arroz independientemente de su aspecto.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.