CALORÍAS Y BENEFICIOS DEL ARROZ INTEGRAL


CALORÍAS Y BENEFICIOS DEL ARROZ INTEGRAL

Calorías y Beneficios del arroz integral

Las calorías del arroz integral no son tan altas como las de otros tipos de arroz. Esto lo convierte en una excelente opción para las personas que se preocupan por perder peso y por mantenerlo. El arroz integral también contiene más vitamina C y fibra que el arroz blanco o negro.

Los beneficios para la salud del arroz integral son muchos.

  • Es una buena fuente de proteínas, potasio, fibra y antioxidantes.
  • El arroz integral tiene menos calorías que el blanco, pero sigue aportando todos los aminoácidos esenciales que necesita el organismo.

Un hecho sencillo e innegable es que el arroz integral es más sano que el blanco. El arroz integral contiene principalmente proteínas y fibra, mientras que el arroz blanco aporta poco más. El arroz integral también parece tener mayores niveles de antioxidantes y vitaminas que el arroz blanco. Una taza de arroz integral cocido aporta 23 vitaminas, minerales y antioxidantes

Se dice que el arroz integral contiene más proteínas, fibra y grasas saludables que el arroz blanco. También cabe mencionar que el arroz integral es más fácil de digerir que el blanco, lo que significa que tendrás menos problemas digestivos si comes arroz integral con regularidad.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.