¿CÓMO AYUDA AL AMBIENTE CONSUMIR ALIMENTOS FRESCOS?


¿CÓMO AYUDA AL AMBIENTE CONSUMIR ALIMENTOS FRESCOS?

¿Cómo ayuda al ambiente consumir alimentos frescos?

Comer alimentos frescos supone una diferencia real para el planeta.

Comer alimentos nutritivos ayuda a proteger la biodiversidad y los recursos naturales y hace que tu estilo de vida sea menos dependiente de los combustibles fósiles.

Desarrolla prácticas respetuosas con el medio ambiente, así como un mayor bienestar para los animales, los seres humanos y el planeta más allá de nuestro limitado ámbito ecológico de atención. De hecho, hay abundantes pruebas que demuestran que comer alimentos frescos ayuda a combatir el cambio climático.

Además de ser una forma de promover y preservar nuestro planeta, comer alimentos frescos es también una forma estupenda de sentirnos mejor.

Una de las mejores formas de proteger el planeta y los animales es consumir alimentos que se hayan producido con cuidado y con el menor daño posible.

 Los alimentos frescos sustentan mucho más que nuestros cuerpos. Los productos de desecho que de otro modo irían a parar a los vertederos se convierten en productos que también acaban en nuestra boca.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.