¿CÓMO ELEGIR UNA TIENDA DE VEGETALES ON LINE?


¿CÓMO ELEGIR UNA TIENDA DE VEGETALES ON LINE?

¿Cómo elegir una tienda de vegetales on-line?

Saber qué comer cada día no es tarea fácil y más en momentos como los que atravesamos en que el salir de casa se torna muy complejo.

Esta situación es nueva para todos y no cabe duda que una buena organización puede marcar la diferencia. En estos días duplicaremos el número de comidas en casa y probablemente también cocinaremos para más comensales de lo habitual. Esto hará que manejemos una mayor cantidad de alimentos  pero que no podemos salir comprar todas las veces como quisiéramos.  

En este sentido, te recomendamos elegir una tienda on line de vegetales, frutas, legumbres, verduras y hortalizas que estén recién recolectados, frescos y jugosos.  También que en su producción no utilicen ningún producto que sea perjudicial ni para la fauna ni para la flora de su entorno y para su conservación fuera de temporada no se les añade ningún tipo de elemento químico.

En Mi Hortelano cumplimos con todos y cada uno de estos requisitos, por eso al conocernos, no querrás volver a las tiendas físicas, la comodidad de hacer tu compra de la semana en nuestra tienda será adictiva.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.