¿CÓMO SABER SI UNA HORTALIZA ES ORGÁNICA?


¿CÓMO SABER SI UNA HORTALIZA ES ORGÁNICA?

¿Cómo saber si una hortaliza es orgánica?

Los productos ecológicos tienen menos pesticidas y suelen proceder de agricultores que han adoptado prácticas sostenibles. Los productos ecológicos suelen tener mejor sabor, má crujientes y máa saludables; algunos estudios han demostrado que los alimentos ecológicos tienen más nutrientes. Sin embargo, es posible que no sepa qué productos son ecológicos. Para estar 100% seguro de que sus alimentos provienen de granjas rastreables y sin pesticidas, es importante buscar la certificación ecológica e investigar todos los ingredientes que consume.

Ahora que ya sabes cómo identificar los productos ecológicos, es el momento de aprender a distinguirlos de los productos cultivados de forma convencional.

Si cultivas tus propias verduras en casa, hay formas de distinguirlas. Para acelerar tu alimentación saludable, tienes que convertirte en padre de esas zanahorias y palitos de apio bebé.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.