¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA UNA ENSALADA VERDE?


¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA UNA ENSALADA VERDE? 

Momentos para una ensalada verde

¿Cuál es la mejor manera de comer ensalada? Es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. La ensalada verde está repleta de nutrientes y constituye una comida completa y saludable.

Además, es mucho más fácil de comer que otros tipos de alimentos, lo que la convierte en una opción perfecta para las personas con un presupuesto ajustado o las que quieren comer de forma más saludable.

Cuando busques la mejor ensalada para tu dieta, debes tener en cuenta algunas cosas. ¿Eres una persona matutina o nocturna? ¿Prefieres aliñar las cebollas y aderezar la ensalada o viceversa? ¿Cuándo comes? Asegúrate de tener en cuenta estos factores a la hora de comprar una buena ensalada.

No hay mejor manera de sentirse con energía y feliz que comer una ensalada. Está llena de todo tipo de vitaminas, minerales y proteínas.

Pero a veces los tiempos de la ensalada pueden ser confusos ya que hay muchas opciones de ensalada.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.