¿CUÁL ES LA DIETA KOSHER?


¿CUÁL ES LA DIETA KOSHER?

¿Cuál es la dieta kosher?

Los principios básicos de la dieta kosher consisten en consumir alimentos producidos de forma que se evite la transmisión de todo tipo de enfermedades, sin causar dolor o molestias innecesarias al organismo. Esto significa no consumir alimentos de origen animal, como el hígado de vacuno, ni aves de corral o huevos. El plan de alimentación básico para los que comienzan la dieta es generalmente comer cantidades muy limitadas de alimentos cada día tal vez no más de una libra de carne por día para una persona o dos personas que comparten una habitación. Eso es todo. No hay restricciones sobre lo que se puede comer o beber.

Los alimentos kosher se definen como aquellos que se preparan y consumen de acuerdo con las leyes dietéticas judías. Incluye los productos lácteos, los huevos, las aves de corral, el pescado y los alimentos semiprocesados que contienen uno o más ingredientes derivados de animales no criados según la ley judía (como la miel y el chocolate).

Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la dieta común de los seres humanos era probablemente similar a la que hoy consideramos vegetariana: principalmente fruta, muchas verduras y cantidades relativamente pequeñas de carne. Sin embargo, hoy en día nuestra dieta ha cambiado drásticamente y también lo han hecho muchas de las leyes relacionadas con la agricultura.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.