¿CUÁL ES LA DIETA VEGETARIANA?


¿CUÁL ES LA DIETA VEGETARIANA?

¿Cuál es la dieta vegetariana?

La dieta vegetariana es una forma de alimentación ética y sostenible que ha demostrado ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas relacionadas con la mala nutrición y el procesamiento inadecuado de los alimentos.

La dieta vegetariana es una forma de alimentación que anima a las personas a reducir o eliminar el uso de productos animales en su dieta. El vegetarianismo es también una forma de vida que llama la atención sobre el tratamiento ético de los animales y significa que se necesitan menos recursos para producir alimentos para los seres humanos en lugar de causar efectos negativos en el medio ambiente por las prácticas de las granjas industriales. Además de tener menos efectos negativos sobre el medio ambiente, el vegetarianismo puede tener numerosos beneficios para la salud de las personas, incluyendo menos estrés, niveles más bajos de colesterol y mejores niveles de salud del corazón.

La dieta vegetariana es una forma de alimentación que evita el consumo de carne, aves y pescado. Consiste principalmente en evitar las carnes rojas y procesadas, los productos lácteos, los huevos, los carbohidratos refinados, los aceites refinados y el pescado graso (especialmente el salmón).

La dieta vegetariana, también conocida como dieta vegana, es un sistema alimentario que elimina los alimentos de origen animal de la dieta.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.