CLASES PRIVADAS DE COCINA


Taller intensivo privado de cocina para quiénes no cocinan.

La chef  Mafer Abadia, quien es co-autora  del libro "Guía para aprender a comer", conferencista, presentadora de televisión y apacionada a la comida saludable, Chef embajadora certificada en organizaciones saludables de Corazones Responsables y la Fundación Colombiana del Corazón, quien de la mano de Mi Hortelano, hemos creado para tí un curso sencillo de cocina donde aprenderás a preparar y comer de la manera más sana y saludable de acuerdo con tu alimentación.

Una vez la persona aquiera el curso a traves de la pagina de Mi Hortelano, la contactaremos para servir de enlace con la Chef Mafer.

Mafer coordina con el alumno reunión vía Meet para averiguar sobre las preferencias de alimentos, verificar si existen alguna pre existencia médica y definir las 12 recetas que se van a preparar en el mes.

5 días antes de la clase, Mafer envía al alumno lista de utensilios y lista de los ingredientes con copia a Mi Hortelano quien se encarga de la logística de los productos, para que el alumno tenga todos listo para la clase.

El día de la clase Mafer entrega al Alumno el recetario de lo preparado.

 

📓TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Adquiere tu cupo en www.mihortelano.co

Curso: son 4 sesiones virtuales de 2 horas cada uno. Clases 100% prácticas.
⠀⠀⠀⠀⠀
Horario: 4 clases durante 2 semanas,(horario a elección)

Las clases inicián y terminan en la hora pactada.
⠀⠀⠀⠀⠀
Pueden participar Hombres y Mujeres (es necesario contar con monitores diferentes para las supervisiones en las práticas)

Clases Válidas sólo para Bogotá, chía y Cajicá.


Costo de la clase: 350.000 cop. (Dividido en 292.000 cop las 4 clases, 50.000 cop los productos de Mi Hortelano que se usarán en las clases, 8.000 cop domicilio de los productos)


Numero de contacto: 3123926967

¡ADQUIÉRELO YA!🎊🎉🎊

"Donde creemos que comer es un arte, pero comer sano es inteligente"