DISTRIBUCIÓN DE NUESTROS VEGETALES ORGÁNICOS


DISTRIBUCIÓN DE NUESTROS VEGETALES ORGÁNICOS

Existen diversos canales de distribución y comercialización, entre ellos están los supermercados y restaurantes de comida gourmet, así las tiendas de venta directa al consumidor como “MI HORTELANO”.

Los canales de comercialización para alimentos orgánicos son muy variados. Algunos de estos, como los supermercados, son conocidos en el mercado minorista de alimentos. Igualmente, las tiendas de alimentos naturales y saludables y las ventas directas están más enfocadas al comercio orgánico.

Al utilizar la comercialización indirecta, los productores suministran los productos orgánicos  y tienen mayor control de la comercialización al pasar por el mercado tradicional y proveer directamente a los consumidores locales. Los alimentos que no requieren mucho procesamiento antes del consumo, como las frutas y los vegetales, son ideales para el mercado uno a uno. Igualmente, este tipo de mercadeo incluye el mercado de los agricultores y esquemas de caja (el servicio a domicilio semanal o quincenal de cajas que contienen una selección de productos orgánicos).

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.