EL SORPRENDENTE CASO DE ALAN FURMANSKI


EL SORPRENDENTE CASO DE ALAN FURMANSKI 

El sorprendente caso de Alan Furmanski

Alan Furmanski, es un colombiano que venció el cáncer y contó cómo lo hizo.

Todo comenzó en el año 2006 cuando Alan fue diagnosticado con un cáncer estadio 3C, desde ese momento Alan empezó a explorar diferentes métodos naturales diferentes a la medicina moderna (radioterapia, quimioterapia y cirugía) y que le permitiera erradicar las células cancerígenas de su cuerpo.

En su búsqueda, Alan encontró la Terapia de Gerson –llamada así por su creador, el médico alemán Max Gerson–, la cual es un protocolo que involucra suplir el cuerpo con grandes cantidades de vitaminas y minerales mediante frutas, verduras y hortalizas orgánicas con el el proceso de desintoxicación donde encontramos el consumo de aceite de ricino o enemas, elementos que le ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas.

El Doctor Gerson sostenía que su terapia alternativa podría curar el Cáncer y otras enfermedades degenerativas, este tratamiento se puede emplear de forma complementaria a la medicina tradicional y lo más importante, de forma preventiva.

Actualmente Alan venció el cáncer es un reconocido divulgador de las bondades de los productos orgánicos, aquellos que nos devuelven a nuestras raíces cuando no existían los agroquímicos, pesticidas o fertilizantes sintéticos.

Por supuesto, siempre que queramos iniciar con la Terapia Gerson será trascendental consultar un médico profesional o nutricionista experto en el tema pues todos los organismos son diferentes y pueden requerir productos o cantidades diferentes.

 

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.