EL YOGA Y LA ALIMENTACIÓN DÉTOX


EL YOGA Y LA ALIMENTACIÓN DÉTOX

El yoga y la alimentación détox

Seguro que estás cansada de escuchar la palabra “detox” por todas partes: dietas detox, zumos detox, retiros detox, etc., etc. Pero ¿qué es esto y en qué consiste? El Detox ayuda a tus órganos internos a desintoxicarse, combate la hinchazón, mejora tu funcionamiento intestinal, tonifica piernas y al mismo tiempo te libera de las emociones negativas.

El yoga detox, o rutinas de yoga  para depurar tu cuerpo, permite que se active y estimule el sistema digestivo y las glándulas encargadas de la eliminación de toxinas, ayudando a que tu intestino, parte fundamental de tu salud, funcione de mejor manera.

Son muchas las posturas de yoga que te ayudan en el proceso de detox y equilibran tu energía.

Si puedes realizar tu práctica de yoga en ayunas y posteriormente desayunar alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales,  como los que nosotros comercializamos, y asi estarás aportando energía y nutrientes a tu cuerpo, ayudando así a su proceso de dejar ir lo que sobra y causa malestar.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.