ENSALADAS VERDES COLOMBIANAS


ENSALADAS VERDES COLOMBIANAS

Ensaladas verdes colombianas

Hay que probar la comida colombiana para creerlo. No importa en qué parte del país vivas, es obvio que las personalidades de la comida en Colombia son muy diferentes.

Una de las mejores maneras de descubrir cómo se hace la comida colombiana es ir a una región con una gran población colombiana y probar su comida.

Cuando hayas probado muchos tipos diferentes de comida colombiana empezarás a reconocer ciertas recetas y desarrollarás tu propio gusto por la comida colombiana.

Me encanta la comida colombiana, especialmente la casera. Cuando viajo a Colombia, siempre llevo sándwiches y bocadillos de pollo para el almuerzo. Una de las cosas más sorprendentes de la comida colombiana es que se puede comer todo el día (salvo el gluten o los huevos).

Acá en Colombia las ensaladas son muy coloridas y ricas en todas las bondades de la madre naturaleza. Saben aprovechar cada uno de los vegetales que cosechan.

Conozco a muchas personas (yo incluida) que odian los carbohidratos y siempre se sienten hambrientos durante la semana, así que traer carbohidratos a tu vida cuando viajas ha sido una bendición. Estas recetas colombianas son bajas en carbohidratos y altas en grasa, por lo que saciarán tu antojo sin darte picos de energía.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.