ENSALADAS VERDES CON AGUACATE


ENSALADAS VERDES CON AGUACATE

Ensaladas verdes con aguacate

Una ensalada es una opción de almuerzo fácil y rica que mucha gente disfruta. El aguacate es alto en calorías pero muy bajo en sodio. Por lo tanto, es seguro comer una cantidad ilimitada de este producto cada día que no requiera que dejes lo que estás haciendo para comerlo.

Los aguacates también tienen un alto contenido en fibra, calcio y antioxidantes, tres nutrientes que son buenos para la salud en general. Hacer esta ensalada en casa puede ser una buena opción si tienes tiempo y no estás ocupado trabajando. También puedes hacer esta saludable ensalada de forma rápida utilizando boniatos congelados sin hueso o simplemente remojando en agua las verduras picadas congeladas.

El aguacate es sano, sabroso y ayuda a mantener el peso bajo control. Esta ensalada tiene las tres cosas: aguacate, verduras y hierbas. Me gusta añadir aguacate a mi té, así como a mi sándwich de queso a la parrilla (receta en camino). La razón por la que me gusta tanto esta ensalada es porque me hace sentir llena sin añadir calorías extra. Mi parte favorita de esta receta es mantenerla simple con ingredientes sencillos.

Me encanta esta ensalada. Tiene un aderezo cremoso y agradable al olfato, tiene verduras crujientes y apretadas en el interior que animan a masticar, y hay una generosa porción de aderezo cremoso en la parte superior.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.