ENSALADAS VERDES CON ESPINACAS


ENSALADAS VERDES CON ESPINACAS

Ensaladas verdes con espinacas

No hay nada mejor que una deliciosa ensalada. Tanto si está hecha con espinacas crudas, lechuga romana, verduras mixtas o cualquier otra cosa que le guste, tiene un contenido nutricional extremadamente saludable y puede ser prescrita como paciente por aquellos que siguen dietas saludables.

No hay nada mejor que una deliciosa ensalada con espinacas nutritivas consejos sobre la salud de las espinacas crudas, recetas de espinacas crudas o formas fáciles de conseguir más verduras en su dieta.

¿Sabía que aderezar sus ensaladas con un aliño hecho con ingredientes distintos a los habituales puede añadir un increíble puñado de vitaminas, minerales y antioxidantes? Este tipo de aderezo es tan sabroso como saludable, sobre todo si se le añaden frutos secos. Le robé esta idea a UNA AMIGA: aderezar su ensalada con frutos secos (a su elección).

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.