ENTREGAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS LLENOS DE MUCHO AMOR


ENTREGAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS LLENOS DE MUCHO AMOR

Nuestros procesos manuales nos permiten entregarte un producto que ha recibido mucho más amor

Hoy en día, la agricultura que consideramos convencional utiliza compuestos químicos para que los alimentos crezcan más rápido, alteren su aspecto y en resumen, generen más beneficios a la hora de venderlos. Pero estos productos químicos alteran sus propiedades haciendo por ejemplo que aumenten su cantidad de agua y pierdan su sabor e incluso que sean menos saludables, ya que dejan de tener contenido esencial como minerales fundamentales para nuestro organismo.

Todos estos elementos  químicos que se usan en la agricultura convencional hacen que nuestro cuerpo vaya acumulando compuestos perjudiciales o toxinas,  que son muy difíciles de eliminar. Nuestro hígado que es el encargado de ese proceso, se satura de trabajo y nuestra salud se puede llegar a resentir.

Pero desde  hace ya algunos años, muchos  agricultores se están dando cuenta de esto y están apostando por el cultivo ecológico. La agricultura ecológica ofrece productos de alta calidad y muy beneficiosos para nuestra salud. Además, están siendo cada vez más fáciles de comprar gracias, entre otras cosas, a la proliferación de las ventas por Internet.

Al decidirte por ellos, estarás contribuyendo con tu salud y a la salud de la Tierra quien nos ofrece su amor incondicional. Si lo combinas con una rutina de consumo responsable estarás aportando tu granito de arena para dejar a nuestros hijos e hijas un mundo mejor.

En este mundo de constante cambio, queremos invitarte a los buenos hábitos alimenticios y a animarte a probar los distintos sabores y aromas de nuestros productos hechos con mucho amor, respeto a la vida y la salud.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.