¿LAS DIETAS SON SALUDABLES?


¿LAS DIETAS SON SALUDABLES?

¿Las dietas son saludables?

Las dietas pueden ser consideradas muy saludables, así como también pueden ser eficaces. Pueden ayudar a reducir o eliminar los factores de riesgo de enfermedades crónicas, como la hipertensión arterial, el colesterol alto, la obesidad, las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Además de ayudar a combatir las enfermedades crónicas, las dietas también pueden ayudar a perder peso.

Es una creencia común que las dietas permiten perder peso. Pero mucha gente no se da cuenta de que esto es sólo un efecto secundario de un estilo de vida saludable en general que incluye ejercicio, comer bien y mantener el estrés a raya.

Todos queremos tener un cuerpo sano, y parece que todo el mundo tiene interés en ayudar a mantenerlo así.

En general, las dietas merecen la pena si le ayudan a satisfacer sus necesidades calóricas diarias. Si hace ejercicio con regularidad y come de forma saludable, su cuerpo retendrá la grasa más fácilmente. Si sigue una dieta sana y un régimen de ejercicio, su cuerpo empezará a almacenar grasa en zonas en las que le ha resultado difícil depositarla en el pasado. Como resultado, después de varios meses de seguir una dieta saludable, tus abdominales empezarán a salir y podrías incluso empezar a lucir "rasgados en el gimnasio".

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.