MI HORTELANO, TIENDA VEGANA Y VEGETARIANA


¿Quién dijo que la comida vegetariana no puede ser deliciosa?  

Últimamente,  se ha visto un incremento de personas que han decidido adoptar un estilo de vida orientado a la alimentación vegetariana y libre de sufrimiento animal.

¿Parecería un imposible verdad?

Realmente no lo es.  Hoy te contaremos que ser vegetariano o vegano es algo cada vez más común.  Si  crees que tu alimentación se deba basar en alimentos orgánicos y veganos es posible que debas comprar tus productos en tiendas especializadas.

En Mi Hortelano:

Todos nuestros alimentos son totalmente orgánicos,  vegetarianos y veganos, de alta calidad, respetando el medio ambiente y de manera sostenible, siguiendo procesos ecológicos. Nos esforzamos cada día para actuar en armonía con la naturaleza.

La calidad de nuestros productos, la capacidad de innovar y la firmeza con la que nos hemos mantenido fieles a nuestros valores, nos están permitido crecer de manera orgánica hasta llegar a ser la marca referente en el mercado de la alimentación ecológica de nuestro país.

Si quieres vivir una vida en armonía con el universo, comer saludablemente para tener más energía, y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, ¡Felicidades!, entonces estamos a tu lado innovando para ofrecerte alimentos ecológicos de la más alta calidad.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.