POR TU SEGURIDAD ACORTAMOS LA CADENA DE SUMINISTRO


POR TU SEGURIDAD ACORTAMOS LA CADENA DE SUMINISTRO

Por tu seguridad acortamos la cadena de suministro

El éxito de una empresa está fuertemente vinculado a que su cadena de suministro funcione bien. Es el proceso crucial que comienza con las materias primas y acaba con la entrega del producto final.

El tamaño y la complejidad de una cadena de suministro son factores variables. Un producto como el café, por ejemplo, puede implicar pasos como el cultivo, la producción, el procesamiento, el transporte y la distribución.

Las empresas necesitan proporcionar servicios y mercancías con la máxima eficiencia posible para satisfacer las necesidades de los clientes exigentes, en constante cambio en la era digital. Por ello, Indudablemente al optimizar la cadena de suministro se obtienen ventajas competitivas como mayor satisfacción del cliente, rápida respuesta ante cambios inesperados, incremento en la rentabilidad, reducción de costos, mejor segmentación de ofertas, lo que es lo mismo, haces que tus clientes se enamoren de tu marca, gracias a que todo el proceso es eficiente algo que, al final, siempre repercute en el bienestar de tus usuarios y les hará repetir con tus productos.

Para ello hemos implementado los siguientes pasos:

  • Somos bastante organizados.
  • Tenemos muy en cuenta el packaging. Esto se refiere al empaque, el embalaje y el envase de los productos. En este proceso se atendemos las propiedades tanto físicas como químicas de los productos, tales como sanitización o lavado de los mismos y su presentación general
  • Escogemos bien el medio de transporte más idóneo según la distancia.
  • Agilizamos nuestras comunicaciones con nuestros clientes
  • Controla los tiempos.
  • Somos flexible.
  • Perfecciona nuestros procedimientos.
  • Definimos nuestros indicadores de gestión.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.