PRINCIPALES BENEFICIOS DEL BRÓCOLI


PRINCIPALES BENEFICIOS DEL BRÓCOLI

Principales beneficios del brócoli

No cabe duda de que el brócoli tiene muchos beneficios para la salud.

  • Comer esta verdura de forma regular puede ayudar a reducir los niveles de colesterol, controlar la presión arterial e incluso prevenir ciertos tipos de cáncer. Sin embargo, no todos los tipos de brócoli son adecuados para todo el mundo.
  • Algunas personas pueden encontrar que necesitan comer más brócoli para sentirse llenos o evitar tener escalofríos en todo el cuerpo.

El poder del brócoli va más allá de su consumo diario. Los estudios han demostrado que esta verdura crucífera aumenta la inmunidad, alivia la depresión, fortalece los huesos y las caderas, combate los daños causados por los radicales libres, mejora la circulación, combate la obesidad y las enfermedades del corazón.

El brócoli es delicioso, versátil y nutritivo. De hecho, comer un brócoli de tamaño medio proporciona a tu cuerpo el 60% del hierro que necesitas. El hierro ayuda a construir huesos fuertes, ayuda a regular la presión arterial y estimula la producción de colágeno que fortalece los músculos y suaviza las arrugas.

Las personas que buscan formas de mejorar su salud no deberían tener que elegir entre comer sano y disfrutar de los beneficios que les ofrece el brócoli.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.