PROPIEDADES DEL ARROZ INTEGRAL


PROPIEDADES DEL ARROZ INTEGRAL

Propiedades del arroz integral

¿Conoces las propiedades del arroz integral? No sabes lo beneficioso que es este grano para tu salud. El arroz integral no sólo contiene nutrientes esenciales, sino que también puede reducir los niveles de colesterol y presión arterial. Esto se debe a que el arroz integral contiene más proteínas que el arroz blanco y contiene menos grasa.

El arroz integral se ha ganado el apodo de "Super Arroz" debido a sus increíbles beneficios. El arroz integral tiene más proteínas que el arroz blanco, contiene menos grasa total y aporta más nutrientes beneficiosos. El arroz integral también contiene niveles más bajos de sustancias químicas nocivas conocidas como fitoquímicos, que se ha demostrado que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Esto hace que el arroz integral sea una gran opción para las personas que quieren reducir o eliminar el riesgo de enfermedades del corazón, a la vez que disfrutan de una mejor salud digestiva. Para las personas que están considerando comer más arroz integral, aquí hay algunas maneras fáciles de cocinar con él que puede tener en cuenta al hacer su próxima peregrinación de arroz.

Si comes arroz regularmente, tendrás más arroz integral en tu cuerpo que si comes pasta sólo una vez al mes. El arroz integral es beneficioso en varios sentidos.

El arroz integral es uno de los cereales más consumidos en el mundo. Es enriquecedor en varios nutrientes clave para el cuerpo humano, y sus beneficios para la salud se deben no sólo a su valor nutricional sino también a su acogedor entorno celular. El arroz integral se ha utilizado tradicionalmente como parte de una dieta saludable, ya que contiene altos niveles de antioxidantes y otros compuestos beneficiosos. Varios estudios han demostrado que el consumo de arroz integral puede reducir los factores de riesgo de varias enfermedades crónicas, como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, el cáncer, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.