¿QUÉ ALIMENTOS ORGÁNICOS UTILIZAMOS MÁS LOS SERES HUMANOS?


¿QUÉ ALIMENTOS ORGÁNICOS UTILIZAMOS MÁS LOS SERES HUMANOS?

¿Qué productos orgánicos utilizamos más los seres humanos?

En general todos los alimentos que sean 100% orgánicos son los mejores para el ser humano. Los alimentos están compuestos por nutrientes que son esenciales para mantener un organismo sano y completo. El cuerpo necesita muchas sustancias orgánicas para completar sus funciones. Es fundamental para nuestro organismo que estos compuestos esenciales estén protegidos de las influencias externas perjudiciales. Los alimentos son el disolvente universal.

Casi todos los seres vivos necesitan alguna fuente de compuestos orgánicos.

Hay muchos compuestos orgánicos que el ser humano puede utilizar. De hecho, casi todos los organismos vivos los necesitan de alguna manera, incluso si consumen plantas o animales.

Hay una gran variedad de compuestos orgánicos, pero algunos pueden prestar mejores beneficios que otros, dependiendo de su origen y complejidad. Los alimentos pueden servir como compuestos orgánicos para nuestro bienestar.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.