¿QUÉ ES LA ALIMENTACIÓN ORGÁNICA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?


¿QUÉ ES LA ALIMENTACIÓN ORGÁNICA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

¿Qué es la alimentación organica y cuáles son sus beneficios?

Los alimentos ecológicos son generalmente productos que no han sido rociados con pesticidas o fertilizantes. Se producen mediante métodos agrícolas naturales, como el cultivo sin fertilizantes ni pesticidas químicos. Estos métodos de cultivo han llevado a muchos expertos a afirmar que producen productos más sanos, más baratos e incluso mejores en términos de sabor. Los alimentos ecológicos tampoco necesitan refrigeración adicional, ya que sólo necesitan la luz del sol para brotar.

Los alimentos ecológicos están hechos literalmente de la naturaleza. Es más saludable para nosotros y mejor para el medio ambiente. No hay necesidad de utilizar fertilizantes y pesticidas químicos cuando puedes cultivar todos tus alimentos de forma orgánica. Esto significa menos contaminación y un planeta más sano para todos nosotros.

Cada vez más personas busquen opciones más naturales a la hora de tomar decisiones alimentarias. Los resultados a largo plazo de consumir alimentos ecológicos pueden sorprenderte y ponerte en el camino de cómo te sientes cada día.

 



Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.