RÁBANO, GIRASOL, Y MOSTAZA. 3 GERMINADOS QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA


RÁBANO, GIRASOL, Y MOSTAZA. 3 GERMINADOS UE TE CAMBIARÁN LA VIDA

Rábano, girasol y mostaza, 3 germinados que te cambiarán la vida

Ahora mismo hay en el mercado tres nuevos superalimentos veganos que mejoran drásticamente tu salud y ninguno de ellos procede de la tienda. Eso es porque provienen de ingredientes naturales y no procesados. Las semillas de rábano, girasol y mostaza se usaban históricamente como medicina y se han utilizado durante cientos de años para mejorar la salud y fortificar la comida con nutrientes antioxidantes.

Bogotá, Colombia, es una ciudad llena de buena comida y gente interesante, así que por qué no probar a utilizar algunas de sus muchas propiedades saludables en tu próximo menú. He aquí tres nuevos superalimentos veganos.

Si tienes tres hortalizas favoritas y quieres cultivar un maravilloso y saludable jardín, ¿por qué no empiezas con estos plantones fáciles de cultivar? Estos son los brotes que hacen que tu huerto sea radiante, soleado y sabroso.

El rábano, el girasol y la mostaza están limpios y verdes, listos para ser cosechados cuando llegue el momento. Cultivar estas semillas de productos saludables sólo lleva unas horas de principio a fin y tendrás productos de jardín súper sabrosos en poco tiempo.

Estas semillas saludables también se pueden añadir a sopas, guisos y ensaladas aliñadas para obtener un sabor impresionante que te hará estar en forma y te inspirará a limpiar cada día.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.