RAZONES PARA COMER LECHUGA TODOS LOS DIAS


RAZONES PARA COMER LECHUGA TODOS LOS DIAS

Razones para siempre comer lechuga

¿Por qué debería comer verduras de hoja verde? Considerada durante mucho tiempo como un componente delicioso y saludable de la dieta humana, la lechuga está realmente llena de nutrientes y vitaminas que pueden mejorar su salud en general.

La lechuga es mucho más fácil de digerir que la pasta o el arroz. Además, contiene más proteínas, fibra y nutrientes que ambos. Comer lechuga todos los días puede ayudarte a mantenerte sano y a proteger tus sistemas de parásitos dañinos.

Mucha gente no sabe que la mejor manera de controlar la presión arterial es llevar una dieta saludable. Y no sólo por las razones obvias de salud, como la prevención de enfermedades cardíacas o accidentes cerebrovasculares, sino también para reducir la ansiedad y la depresión.

La ansiedad y la depresión pueden deberse a la falta de nutrientes en el cerebro o en el intestino, lo que provoca sentimientos de agobio, inquietud y fatiga.

Las fugas en los vasos sanguíneos también pueden producirse de forma natural sin ningún problema médico, por lo que comer muchas verduras de hoja verde cada día puede mantener el corazón sano durante más tiempo.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.