SOMOS ESPECIALISTAS EN MEZCLAS DE HORTALIZAS


SOMOS ESPECIALISTAS EN MEZCLAS DE HORTALIZAS

Nuestros productos estrellas son las mezclas de hortalizas

 Las hortalizas son un conjunto de plantas cultivadas generalmente en huertos o regadíos, que se consumen como alimento, ya sea de forma cruda o preparadas culinariamente, y que incluye las verduras y las legumbres. Las hortalizas no incluyen a las frutas ni a los cereales.

En “Mi Hortelano” preparamos paquetes de hortalizas “listos para consumir” los cuales,  son preparados a bajas temperaturas  para que de forma el producto se conserve el máximo tiempo posible.

La mezcla de estos productos anteriormente resultaba muy difícil porque ellos son muy delicados; sin embargo, nuestro procedimiento actual consiste en un mezclado muy suave y cuidadoso, con resultados sin daños para el producto.

En este nuevo proceso de mezclado, se  utiliza una mezcladora de paletas para aplicarla especialmente a productos delicados y fáciles de dañar.  Hemos podido mezclar ensaladas, tomates, champiñones, etc., y también coles sin alterar la materia prima y con gran celeridad, también hemos podido mezclar ingredientes de pequeña cantidad, como hierbas aromáticas y perejil.

Esta  nueva metodología ha demostrado ser la mejor solución para una mezcla suave y homogénea de ensaladas y otras hortalizas y sobre todo que es completamente manual.

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.