SOMOS LA MARCA PREFERIDA DE LOS CHEF´S DE BOGOTÁ


SOMOS LA MARCA PREFERIDA DE LOS CHEF´S DE BOGOTÁ

Nuestras verduras y hortalizas han pasado por las mejores cocinas de Bogotá

Los Bogotanos siempre nos hemos enorgullecidos por poseer una ciudad llena de sonidos, arte y cultura en cada uno de sus rincones, pero también brilla por su amplia gastronomía, Sin ninguna  duda la buena comida es una de las tantas razones para amar a Bogotá. Un sinfín de posibilidades e influencias de todas las cocinas del mundo acompañan los ya conocidos platos típicos de la capital. Desde un tradicional tamal bogotano, hasta waffles con frutas para desayunar o quizás para el almuerzo un rico ajiaco para calentarnos en un día lluvioso.

En nuestra  ciudad ha ido creciendo en los últimos años la cultura en torno a la gastronomía. Cada vez la gama de restaurantes es más amplia y ofrece una mayor variedad de opciones, pero sobre todo se ha convertido en un terreno fértil en el que todos los días se está proponiendo e innovando. Encontramos en esta ciudad una riqueza de espacios que nos remiten a culturas y herencias gastronómicas de todos los rincones del mundo y del territorio nacional. Para todos esos gustos y en función de honran a cada uno de dichos platos, además de la intención de brindar a sus comensales un producto fresco y de calidad, “Mi Hortelano” ha venido distribuyendo sus productos a las mejores cocinas y a los más reconocidos Chefs de la ciudad, para que nos compartieran su opinión acerca de la calidad de los mismos, los que nos ha complacido conocer que su satisfacción ha sido completa.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.