TIENDAS ORGÁNICAS EN BOGOTÁ


TIENDAS ORGÁNICAS EN BOGOTÁ

 

En estas tienda, los procesos orgánicos son absolutamente respetuosos con la naturaleza y con las personas y en consecuencia, aportan una gran cantidad de beneficios. 

 

Pero, ¿por qué debemos incorporarlos a nuestra dieta?

  1. Por salud

No utilizan conservantes, ni colorantes, y tampoco antibióticos, fertilizantes químicos o pesticidas.

  1. Por su gran cantidad de beneficios

Son productos de temporada. Esto significa que se dan naturalmente en cada estación y que, por lo tanto, no necesitan aditivos para su conservación posterior. Y además son más ricos en nutrientes.

  1. Porque son respetuosos con el medio ambiente

Cuidar el planeta y conseguir un consumo sostenible son dos de los grandes objetivos de estos productos. Reducir la contaminación del agua y el aire supone evitar riesgos para nuestra salud y un compromiso con el futuro, luchando contra el efecto invernadero y logrando una mayor eficiencia energética con el uso de fuentes renovables.

  1. Porque cuidan la ganadería

Está comprobado que la cría y alimentación de los animales con alimentos orgánicos es más saludable para ellos.

  1. Porque tienen máximos niveles de calidad

Desde la selección de la materia prima hasta que realizas la compra, las empresas oficiales de control garantizan que la totalidad de los procesos cumplan con todos los estándares de calidad, que son más numerosos y más exigentes que en otros productos alimentarios.

  1. Porque no son transgénicos

Los organismos genéticamente modificados o transgénicos no se aceptan en los estándares de la agricultura orgánica. 

  1. Porque son orgánicos de verdad

Para que un alimento sea orgánico, al menos el 95% de sus ingredientes debe provenir de la producción ecológica, y el resto debe justificarse. Además de pasar por rigurosos controles, deben contar con certificados oficiales en todas sus prácticas.


Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.