TRANSFORMACIÓN ALIMENTARIA


TRANSFORMACIÓN ALIMENTARIA

Te apoyamos en el proceso de tu transformación alimentaria.

Hoy en día las enfermedades  crónicas afectan una gran parte de la población y han comenzado a aparecer en etapas más tempranas de la vida. Pero estas enfermedades se pueden prevenir mediante una buena nutrición, aspecto crucial para una mejor condición de salud.

Gozar de una buena salud es fundamental para poder realizar las actividades del día a día con energía, comer saludable es esencial y ayuda a tener una vida sana.

La base de una buena nutrición puede resumirse en consumir alimentos variados, y todos los grupos en forma regular y diaria.

Nosotros en Mi Hortelano, te acompañamos en ese proceso de transformación, ofreciéndote todo lo mejor de nuestros campos para que tengas una alimentación que sea completa, equilibrada, suficiente y adecuada, que  permita que tu organismo funcione con total regularidad. Al mismo tiempo reduciendo el riesgo de padecer enfermedades a corto, mediano y  a  largo plazo.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.