UNA FORMA DE INCORPORAR HORTALIZAS AL ARROZ INTREGAL


UNA FORMA DE INCORPORAR HORTALIZAS AL ARROZ INTREGAL

Una forma de incorporar hortalizas al arroz integral

Hay muchas ideas de arroz saludable gracias a Internet.

He reunido las siguientes:

  • Puedes mezclarlas en un bol o mezclarlas en cuencos de arroz al vapor para tener una comida sabrosa y nutritiva lista en menos de 30 minutos.
  • Lo mejor de todo es que estarás comiendo una comida deliciosa a la vez que te pones sano.
  • Es importante que todos recordemos que la comida es más que carbohidratos. Además, si no tienes acceso a un procesador de alimentos, moler tu arroz puede convertirse en un paso importante en tu estilo de vida saludable.

Me encanta el arroz integral, especialmente porque se puede utilizar en muchos platos diferentes. Está lleno de nutrientes, especialmente para los que seguimos una dieta paleo o sin gluten. Además, el uso de arroz integral en la cocina le permite reemplazar los granos que pueden estar causando problemas digestivos.

El arroz integral tiene mucha más vitamina A que el arroz blanco, así como fibra y nutrientes de otras partes de la planta. También es mucho más fácil de cocinar: basta con echar todos los ingredientes en una cacerola y calentarlos.

 

Mi hortelano, “la marca preferida de los chef”, es tu mejor opción al momento de comprar alimentos más que orgánicos en Bogotá, porque te brindamos frescura en todos nuestros productos.

Síguenos en Facebook e Instagram y aprende más de alimentación consciente para una vida saludable.