Proveedores


Diseñamos un cuidadoso proceso de selección de nuestros proveedores para garantizar la calidad de los productos, su cadena de valor y por supuesto, el cuidado del ambiente.

Finca Villa Paz

Finca Villapaz

Hemos elegido como primer proveedor de Mi Hortelano a la Finca Villa Paz (Reserva Natural de la Sociedad Civil), que está ubicada en Choachí - Cundinamarca, y es una muestra de un verdadero proyecto sostenible, cuyo énfasis se ha centrado en la conservación ambiental y el uso sostenible de los recursos naturales.

La finca Villa Paz, inició su trayectoria en la conservación ambiental hace más de 30 años con un plan de recuperación de bosques, restauración forestal y protección del nacimiento de la quebrada el Uval, una fuente de agua pura.

En 1999 empezó una producción de hortalizas orgánicas, con la idea de hacer sostenible el proyecto de conservación, actividad que hasta el día de hoy reúne sus mayores esfuerzos.

Villa Paz SAS, la empresa que administra la Finca, tiene cerca de 20 años de experiencia en el lavado, secado y sanitizado de verduras y hortalizas. Desde el primer día ha seguido protocolos de seguridad alimentaria que se han extremado en este último tiempo, además de contar con sus vehículos propios para el manejo del producto desde la finca hasta el consumidor final. Por sus prácticas productivas y su cercanía a Bogotá la huella de carbón es mínima.

Villa Paz ha sido pionera y líder en el desarrollo de las nuevas tendencias en la alimentación saludable en Colombia.

Por la calidad de sus productos, su trayectoria de 20 años, su experiencia en el manejo de los productos perecederos, su labor en la conservación ambiental, su responsabilidad social, Villa Paz se convierte en el proveedor ideal para nuestra iniciativa. Puedes concer más de la Finca Villa Paz en www.villapaz.org