Sobre Nosotros


infografia_miho

 

 

Creemos que al tener hábitos de alimentación conscientes y responsables promovemos la felicidad, por eso cultivamos verduras, hortalizas y otros alimentos con métodos ancestrales y naturales.  

 

Nuestros procesos de siembra y crecimiento se realizan a la intemperie, en un ambiente natural y protegido por la Reserva Villa Paz. Irrigamos nuestros cultivos con lluvias y suplementamos con agua de nuestros nacimientos. No utilizamos ningún tipo de ingrediente sintético en todo el proceso productivo, únicamente usamos abonos y remedios orgánicos recomendados por nuestros agricultores.

 

Realizamos la cosecha de forma manual para seleccionar con mayor cuidado el producto que comprarás, adicionalmente realizamos un proceso de sanitización con el fin de garantizar la limpieza de nuestros productos y para ayudarte a ahorrar tiempo en la cocina, pues nuestras verduras y hortalizas llegan listas para ser consumidas cuando las recibes.  

 

Contamos con una cadena propia de siembra, cultivo, selección, empaque, sanitización y distribución, asegurando la trazabilidad, el cuidado e higiene de los alimentos hasta que tú los recibas.

Misión: Mejorar la vida de nuestros clientes por medio de una alimentación sana y de calidad, apoyados en verduras y hortalizas cultivadas por manos y sabiduría colombiana

Visión: Consolidar una comunidad de personas que conocen el impacto de una alimentación sana y cómo la transformación de sus hábitos mejora sus vidas y la de su entorno

Valores:

  • Gratitud y respeto por los recursos naturales
  • Reconocimiento de la tierra y la sabiduría de los agricultores
  • Transparencia con las distintas comunidades (productores y consumidores)
  • Compromiso con la alimentación de calidad
  • Autonomía en la producción y entrega del producto